martes, 7 de junio de 2011

Depósitos pluviales

Los depósitos pluviales tiene la misión de recoger el agua de lluvia y aprovecharla como agua de riego en explotaciones agrícolas o en fincas particulares.
En éstas se puede realizar una canalización de las bajantes y demás elementos de recogida de agua que conduzca al depósito pluvial que normalmente irá enterrado y almacenar el agua hasta el momento del riego u otros usos que se le quieran dar.

Depósitos pluviales

Gracias a la flexibilidad y características especiales del poliéster reforzado con fibra de vidrio hacen que sea el material más adecuado para la fabricación de los depósitos pluviales.
En Arapol diseñamos, fabricamos e instalamos los depósitos para recoger agua de lluvia con toda la garantía y la máxima profesionalidad.

Silos de almacenamiento

Dentro de los sistemas de almacenamiento los silos de grano o de pienso se utilizan en las instalaciones agrícolas y ganaderas para almacenar el maíz o los piensos compuestos y desde ahí dosificarlos a las tolvas o a los remolques que se ocuparán de transportarlos.

Silos de Almacenamiento




















Los silos de almacenamiento pueden fabricarse de distintos materiales, de todos ellos los fabricados con Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) gracias a su ligereza y a las características de este material presentan importantes ventajas para almacenar todo tipo de sustancias desde combustibles a piensos o grano.

En Arapol llevamos más de 20 años dedicados a la fabricación e instalación de todo tipo de depósitos, tanques y silos de almacenamiento, contamos con una dilatada experiencia para asesorarle en la mejor solución para su explotación, a su medida.